Marcas de Neumáticos

Nuestras Marcas de Neumáticos

En la red de Talleres Claxon podrás comprar neumáticos de calidad que te permitirán disfrutar de la mejor conducción en tu vehículo y de la mejor experiencia. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, por ello hemos apostado por las mejores marcas de neumáticos del mercado, pues sabemos que marcan la diferencia y que son una apuesta segura: Continental, Dunlop, Goodyear, Hankook, Kleber, Bridgestone, Pirelli y otras muchas más que podrás encontrar en nuestro taller.

¡Echa un vistazo a nuestra web y disfruta del mejor precio de toda la red!

¿Qué neumáticos encontrarás en nuestra Red de Talleres?

Si estás pensando en comprar neumáticos nuevos para tu vehículo, has llegado al lugar adecuado. En Claxon encontrarás lo que buscas, pues además de contar con las mejores marcas de neumáticos del mercado, tenemos neumáticos disponibles para todo tipo de vehículos: turismos, 4X4, furgonetas, camiones, etc. Si quieres sacar a tu coche el máximo partido y disfrutar de él como el primer día, es fundamental que prestes una especial atención al estado de tus neumáticos. Es mucho más importante de lo que puede parecer en un momento, ya que un neumático desgastado o en malas condiciones puede suponer un verdadero riesgo para tu seguridad.

Si te fijas te darás cuenta de que los neumáticos de tu coche llevan un dibujo. Éste marca la profundidad del propio neumático, que legalmente no puede ser menor de 1,6 mm., pues supondría un verdadero riesgo para tu seguridad. En Claxon te ofrecemos el mejor precio de neumáticos, por lo que no tendrás ninguna excusa para no renovarlos.

El mal estado de tus neumáticos aumentará la distancia de frenado y las posibilidades de sufrir aquaplaning

Entra ahora a Claxon y disfruta de las mejores marcas de neumáticos a los mejores precios. No tendrás ni que salir de casa. Te aseguramos que no te arrepentirás.

detectar-neumaticos-cristalizados

Y si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar neumáticos, nuestro equipo de profesionales no tendrá ningún problema a la hora de ayudarte a escoger la mejor opción. Disfruta de la máxima seguridad en tu conducción.

Seguro de Neumáticos Cloveo Gratis

Pinchazo, vandalismo, daño accidental y reventón

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres