Uñas desmontadoras

Uñas para desmontar Neumáticos

Seguro de Neumáticos Cloveo Gratis

Pinchazo, vandalismo, daño accidental y reventón

Sistemas de Escape Silenciosos

Las uñas desmontadoras se han convertido en una de las herramientas más imprescindibles hoy en día en cualquier taller de vehículos. Aunque llevan años acompañándonos, lo cierto es que últimamente han avanzado a un ritmo agigantado, siendo indispensables para sustituir los neumáticos. Existen para todo tipo de neumáticos: turismos, motocicletas, camiones, furgonetas, autobuses, etc.

¿Sabías que existen desmontadoras para todo tipo de vehículos?

Las uñas desmontadoras nos permiten optimizar el trabajo y ahorrar mucho tiempo, garantizando además los mejores resultados en todo momento. Reducen enormemente el esfuerzo físico y aumentan la seguridad, tan necesaria en los neumáticos de los vehículos. Ejercen además una gran fuerza que permite desmontar y montar los neumáticos con una gran precisión.

¿Cómo funcionan las uñas desmontadoras de neumáticos?

Nuestro equipo de profesionales está totalmente familiarizado con las desmontadoras de neumáticos, por lo que no tengas ninguna duda que conseguirán sacarles el máximo partido y te permitirán disfrutar de la mayor seguridad en todo momento. Si apuestas por Claxon estarás apostando por lo seguro. Te garantizamos la mayor calidad en el trabajo, una total claridad en los precios y los mejores resultados.

Lo primero es deshinchar las ruedas y situarlas en una base giratoria que se encargará de ajustar la llanta, dejando la parte exterior hacia arriba. Cuando esté perfectamente situada, habrá que fijarla a la superficie con la ayuda de un cono y de una palometa, lo que nos permitirá trabajar con total libertad y seguridad.

Después la plataforma giratoria comenzará a girar, y poco a poco irá separando la goma del metal hasta llegar a extraerla definitivamente. Una vez esté ya fuera, se podrá reparar fácilmente y sin apenas esfuerzo., habiendo ahorrado una enorme cantidad de tiempo y sobre todo de esfuerzo. 

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres