Plomos

Plomos para tus neumáticos

Seguro de Neumáticos Cloveo Gratis

Pinchazo, vandalismo, daño accidental y reventón

Plomos resistentes para tus neumáticos

Seguro que más de una vez habrás ido conduciendo tu coche y habrás notado una molesta vibración a través del volante al superar los 80 km/h. aproximadamente. La razón no es otra que las ruedas de tu vehículo están mal equilibradas, y esto se debe a que por diferentes razones los plomos de los neumáticos han perdido su efecto y ya no cumplen la función que deberían.

¿Sabías que si las vibraciones se sienten en el volante se debe a las ruedas delanteras, mientras que si se dan en la zona del asiento es por las ruedas traseras?

Posiblemente no sepas qué son, ya que los plomos suelen ir por dentro de la llanta de forma que no se ven en absoluto, por lo que para la gran mayoría pasan totalmente desapercibidos. Pero sin duda los plomos para ruedas juegan un papel mucho más importante del que parece en el funcionamiento de tu vehículo.

¿Cómo poner fin a las molestas vibraciones?

En Claxon contamos con el equipo más profesional que se encargará de poner fin a esas molestas vibraciones en tu vehículo. La solución es muy sencilla, que no es otra que desmontar las cuatro ruedas del coche y calibrarlas de nuevo con una máquina especial de calibración.

Aquí los plomos para ruedas desempeñan un papel importantísimo, ya que actúan como contrapesos y se encargan de que el acoplamiento entre la llanta y el neumático sea perfecto. En función de cada vehículo y de cada tipo de neumático los niveles de los contrapesos serán diferentes, con el objetivo de compensar lo máximo posible el punto más pesado de la llanta con el menos pesado del neumático.

Acércate a Claxon, alinearemos tus ruedas antes de que te des cuenta. Estarás en las mejores manos.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres