Pastillas y discos de Freno

Las Pastillas y Discos de freno más eficaces del mercado

PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO

No es un secreto para nadie que con el paso del tiempo y cuantos más kilómetros hagas con tu vehículo, más desgaste sufrirá las pastillas de freno y los discos de freno. Por ello es muy importante que les prestes la atención que realmente merecen, especialmente cuando superen los 25.000 kilómetros desde el último cambio de las pastillas de freno. Aunque este desgaste variará en función del tipo de vehículo y del tipo de conducción.

Cambiar las pastillas de freno es algo que tendrás que hacer si quieres disfrutar de la máxima seguridad en tu vehículo. Tendrás que prestar atención tanto a las pastillas delanteras como a las traseras, aunque debes saber que las delanteras se desgastan con una mayor facilidad. Echa un vistazo al testigo de desgaste de tus pastillas, ya que éste te indicará cuando están cerca de llegar a su fin. Recuerda que más vale prevenir que curar.

¿Sabías que las pastillas y los discos de freno se desgastan mucho antes si circulas por ciudad que si viajas por carretera?

En Claxon nos encargamos de cambiar los discos de freno y las pastillas de tu vehículo

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cambiar los discos de freno y las pastillas, permitiéndote disfrutar al máximo de tu sistema de frenado y de la mayor seguridad. Debes saber que el estado de los discos de tu vehículo dependerá en gran parte del estado de tus pastillas, ya que cuando estas se desgastan tocan con los discos y comienzan a dañarlos. Si cambias las pastillas y las mantienes en perfecto estado, es posible que incluso nunca tuvieras que llegar a cambiar los discos.

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. 

Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Y es que apostar por neumáticos online de calidad te permitirá disfrutar de la mayor durabilidad y resistencia y de la mejor conducción. Te ofrecen confianza y te permiten sentirte seguro y tranquilo en la carretera.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres