Amortiguadores

Nuestros mejores Amortiguadores

Amortiguadores resistentes en Claxon.org

Circular con los amortiguadores de tu vehículo en mal estado supone un verdadero riesgo durante la conducción, ya que unos amortiguadores desgastados aumentan enormemente las distancias de frenado y disminuyen el control y la estabilidad en las curvas. De modo que si este es tu caso, no dudes en cambiar los amortiguadores y poner tu vehículo a punto. En Talleres Claxon sabemos qué es lo que necesitas.

¿Sabías que el 22% de los coches con más de 20.000 kilómetros conducen con amortiguadores en mal estado?

En nuestro departamento de mecánica contamos con una completa plantilla de profesionales que se encargará del cambio de amortiguadores de tu vehículo, permitiéndote disfrutar de la mejor conducción y del mejor estado de tu vehículo. 

Disponemos de una enorme colección de amortiguadores baratos de calidad, de modo que no dudes en contactar con nosotros y disfrutar al máximo de tu coche, furgoneta, camión, 4×4, etc. ¡Te aseguramos el mejor precio en amortiguadores!  

Cambiar los amortiguadores de tu vehículo es mucho más importante de lo que parece

La mayoría de los conductores desconoce realmente la importancia que tiene el cambio de amortiguadores en mal estado. Desempeñan un papel protagonista en la conducción de tu vehículo, por lo que es fundamental asegurarte que estén en perfectas condiciones.

Hay que tener en cuenta que cuantos más kilómetros hagas con tu vehículo, más desgaste sufre tus amortiguadores y más efectividad pierden. Desde Claxon te recomendamos que los revises cada 20.000 – 30.000 kilómetros aproximadamente, ya que es cuando comienzan a perder eficacia. Pero en ningún caso pases más de 60.000 kilómetros sin cambiarlos, ya que estarás poniendo en riesgo tanto tu seguridad como la del resto de acompañantes.

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. 

Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Y es que apostar por neumáticos online de calidad te permitirá disfrutar de la mayor durabilidad y resistencia y de la mejor conducción. Te ofrecen confianza y te permiten sentirte seguro y tranquilo en la carretera.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres