Sistemas de Escape

Sistemas de Escape Silenciosos

Los sistemas de escape desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del vehículo y en la seguridad durante la conducción. Debes tener en cuenta que los tubos de escape son los encargados de expulsar los gases contaminantes del vehículo y reducir los altos niveles de ruido, por lo que es muy importante que se encuentren en perfecto estado.

¿Sabías que un elevado nivel de gases tóxicos puede provocar dolores de cabeza, náuseas y hasta desmayos?

Es importante que revises cada cierto tiempo el estado de los escapes de tu vehículo, y en caso de que notes un funcionamiento extraño o fuera de lo normal, deberías comprobar qué es lo que está pasando. En Claxon nos encargaremos de la revisión, de la limpieza y del cambio de los tubos de escape de tu vehículo en caso de que sea necesario. Ponte en contacto con nosotros y disfruta en todo momento del mejor estado de tu vehículo.

¿Cuáles son los principales problemas que se dan en los escapes?

Son varios los problemas más habituales que se dan en los vehículos en relación a los tubos de escape, como las restricciones en los sistemas de escape, la inclusión de humos asfixiantes dentro del vehículo, rotura de piezas, contaminación en el catalizador, corrosión externa, etc. Aspectos que pueden hacer que la conducción en tu vehículo se aleje enormemente de lo deseado y que pueden poner en riesgo tanto tu seguridad como la de tus acompañantes.

Por ello para que salgas de dudas y te asegures que tus sistemas de escape se encuentran en perfecto estado, te invitamos a que traigas tu coche a Claxon y comprobemos que todo está correctamente. Nuestra plantilla de profesionales dejará tu coche como nuevo.

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. 

Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Y es que apostar por neumáticos online de calidad te permitirá disfrutar de la mayor durabilidad y resistencia y de la mejor conducción. Te ofrecen confianza y te permiten sentirte seguro y tranquilo en la carretera.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres