Diagnosis

Es posible que nunca hayas oído hablar de la diagnosis de los coches y que realmente no tengas ni idea de qué se trata. Pues bien, en un momento en el que la tecnología ha avanzado tanto, ahora para detectar cualquier fallo de un vehículo hay que enfrentarse a la electrónica. Aquí es donde entra en juego las máquinas de diagnosis multimarca.

Hoy en día lo primero que se hace al llevar tu coche al taller, es conectar la máquina de diagnosis

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que al montarte y arrancar tu coche has notado que va un poco raro y que no funciona como siempre, encendiéndose una luz en el salpicadero totalmente desconocida. Antes para solucionar ese fallo bastaba con hacer uso de las herramientas básicas, pero ahora es necesario echar mano de la máquina de diagnosis.

Las máquinas de diagnosis para coches te permitirán conocer de qué tipo de fallo se trata en apenas unos segundos. Únicamente hay que conectarla y automáticamente aparecerán todos los fallos que se den en tu vehículo. Se ha convertido en una herramienta totalmente indispensable hoy en día.

Ven a Claxon y disfruta de la más avanzada tecnología

En Claxon contamos con la más avanzada tecnología y con las últimas técnicas relacionadas con la reparación de vehículos, por ello en nuestros talleres no faltan las máquinas de diagnosis multimarca.

Se trata de un pequeño ordenador que se conecta al vehículo a través de un cable, y que gracias a un software específico que lleva instalado es capaz de darnos a conocer todos aquellos problemas que afecten al coche. Sin duda se trata de uno de los últimos avances en el mundo de la mecánica, ya que te permite conocer cualquier fallo ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. 

Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Y es que apostar por neumáticos online de calidad te permitirá disfrutar de la mayor durabilidad y resistencia y de la mejor conducción. Te ofrecen confianza y te permiten sentirte seguro y tranquilo en la carretera.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres