Encuentra tus Neumáticos ¡AL MEJOR PRECIO!

X

X

X

  • X

    X

    X

  • X

    X

Descubre Nuestros Neumáticos Estrella

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Elige tu taller de Confianza y ¡Solicítalo!

¡Vamos allá!

En Talleres Claxon somos especialistas en todo lo relacionado con neumáticos de coche, y destacamos por contar con una gran variedad de las mejores marcas del mercado y de todo tipo de modelos con precios realmente competitivos. No importa lo que necesites, en Claxon seguro que te lo conseguimos.

De modo que si vas a cambiar tus viejos neumáticos no dudes en contactar con nosotros. Nuestro principal objetivo es conseguir que cada uno de nuestros clientes acabe satisfecho tras trabajar con nosotros, y de momento lo estamos consiguiendo gracias a que apostamos por las mejores calidades y los mejores precios. Una apuesta segura…

Leer Más

ENCUENTRA LAS LLANTAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Ir al Simulador

NEUMÁTICOS TURISMO

Disponemos de una enorme selección de neumáticos de turismo para vehículos de todo tipo y para todos los climas posibles. Contamos tanto con neumáticos de verano como con neumáticos de invierno, perfecto para aquellos lugares en los que el invierno es muy agresivo y las temperaturas son especialmente bajas y la nieve desempeña un papel protagonista.
Leer Más

NEUMÁTICOS 4X4

En Talleres Claxon disponemos de una amplia variedad de neumáticos 4×4 con algunas de las mejores marcas y modelos que puedes encontrar en el mercado. Buscamos que nuestros clientes queden satisfechos, y por ello creemos que la mejor manera de conseguirlo es apostar por la mejor calidad en nuestros neumáticos.
Leer Más

NEUMÁTICOS FURGONETA

Nuestros neumáticos para furgonetas combinan cada una de las ventajas que ofrecen los neumáticos para turismos con los requisitos que exigen las furgonetas. Son perfectos tanto para transportar mercancías como para un uso convencional para el día a día.
Leer Más

NEUMÁTICOS CAMIÓN

Conseguir unos neumáticos para camiones que te aporten la calidad y la seguridad que necesitas es algo mucho más complicado que encontrar unos neumáticos convencionales. Necesitas encontrar el tamaño adecuado, y esto es una tarea complicada ya que necesitas un neumático para camión adecuado para cada eje en particular; eje de dirección, eje de tracción y ejes para tráileres.
Leer Más

NUESTRAS MARCAS DE NEUMÁTICOS

TABLA DE EQUIVALENCIAS

Puedes comprobar en nuestra tabla de equivalencias cuáles son los neumáticos que mejor se adaptan a las condiciones de tu vehículo. Es fundamental utilizar unos neumáticos que dispongan de unas medidas equivalentes a las medidas que utiliza su vehículo, ya que le permitirá disfrutar de un mayor ahorro económico y de una resistencia mayor.

Para saber cuál es el neumático adecuado es necesario consultar la tabla de equivalencias para saber cuáles son los que mejor se adaptan según las medidas válidas que marca cada fabricante para cada vehículo.

Tan solo tendrás que introducir las medidas de tu neumático en nuestra tabla de equivalencias para echar un vistazo a todas las opciones que tienes disponibles.

Ver Tabla

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres