Pasta de Montaje

Pasta de Montaje para Neumáticos

Seguro de Neumáticos Cloveo Gratis

Pinchazo, vandalismo, daño accidental y reventón

Pasta de montaje para todo tipo de vehículo

No es un secreto para nadie que los neumáticos desempeñan un papel protagonista en cualquier tipo de vehículo, siendo indispensable un perfecto estado para disfrutar del máximo rendimiento. También son el elemento del coche que más desgaste sufre, por lo que merece la pena prestarles una especial atención y cambiarlos en el momento que sea necesario, ya que de lo contrario estaremos sufriendo un verdadero riesgo durante la conducción.

Recuerda que los neumáticos son el único elemento que está en contacto con el asfalto cuando circulamos con nuestro vehículo

Aquí entra en juego la pasta de montaje, que se encarga de facilitar lo máximo posible el proceso que se debe seguir para el montaje y el desmontaje de neumáticos. Dispone de una serie de propiedades que lubrican las diferentes partes de las ruedas que debido al desgaste, hacen que sea complicado llevar a cabo el proceso de montaje de los neumáticos. Además, la pasta de montaje hará que la cámara friccione en menor medida con el neumático, lo que permitirá también aumentar la durabilidad.

PASTA DE MONTAJE AMARILLA 4 KG

¿Qué finalidad tienen las pastas de montaje de neumáticos?

La principal finalidad es facilitar el montaje y reducir la fricción de los neumáticos, además de ofrecer un mayor funcionamiento a tu vehículo. En Claxon contamos con pastas de montaje de primera calidad, mucho más resistentes que los lubricantes convencionales y a precios realmente competitivos.

No dañarán tus neumáticos, ya que están totalmente libres de pH ácido o alcalino, que son los principales culpables de los daños que sufren las estructuras de los neumáticos. Los mantendrán en perfecto estado y aumentarán su vida útil, permitiéndote disfrutar además de una mejor conducción. Tenemos un sinfín de opciones para elegir, de modo que no dudes en acercarte a nuestra red de talleres Claxon y escoger la mejor. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres