Mecánica

Todos los Accesorios de Mecánica que necesitas ESTÁN EN CLAXON

Servicio de Mecánica Eficaz

En Talleres Claxon nos diferenciamos de nuestra competencia en que ofrecemos un servicio de mecánica integral para cualquier tipo de vehículo, sin importar el modelo ni la avería. No importa el problema que hayas tenido en tu vehículo, ya que en Talleres Claxon te lo solucionaremos, pudiendo disfrutar de los mejores resultados y de la mayor calidad.

Llevamos a cabo cualquier tipo de reparación o servicio: mantenimientos, amortiguadores, distribución, pastillas y discos de freno, sistemas de escape, accesorios del automóvil, diagnósticos…

Date una vuelta por nuestro taller online y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Seguro que encontrarás lo que necesitas.

Mantenimiento

Trae tu coche a Claxon y nosotros nos encargaremos de su mantenimiento, permitiéndote disfrutar del mejor estado en tu vehículo. Realizaremos todo lo necesario para que esté perfecto y puedas disfrutar de la mejor conducción: cambio de aceite, escobillas limpiaparabrisas, filtros de aceite, aire y de combustible, neumáticos, frenos, lubricante, iluminación, sistema de escape, catalizadores, correa de distribución y un largo etcétera de servicios. Contacta con nosotros e infórmate.

Amortiguadores

Los amortiguadores del coche son los que se encargan de ofrecer el máximo confort en la conducción, mostrándose como una total garantía a la hora de garantizar la máxima seguridad, ayudándote a disfrutar del mayor control en situaciones de riesgo. Son junto a los neumáticos y los frenos uno de los componentes más importantes del vehículo, formando el llamado “triángulo de seguridad” del coche.

Es importante comprobar el estado de los amortiguadores cada 20.000 kilómetros aproximadamente, y se recomienda cambiarlos una vez han superado los 80.000. Deben encargarse de garantizar el contacto adecuado entre los neumáticos y el asfalto.

Cambio de aceite

El aceite se encarga tanto de proteger como de lubricar los elementos que se encuentran en el interior del motor. Mejora el rendimiento de tu vehículo y reducirá tanto el consumo como el desgaste de las piezas. Es importante renovarlo una vez al año aproximadamente, aunque esto puede variar según el fabricante.

En caso de conducir con el aceite del motor en mal estado podría darse el caso de que tuvieses que acabar sustituyendo todo el bloque del motor, por lo que merece la pena prestar especial atención a su mantenimiento. 

Pastillas y discos de freno

Las pastillas y los discos de freno son un elemento fundamental para garantizar la mayor seguridad en tu conducción. Es muy importante realizar inspecciones regularmente para garantizar que se encuentran en el mejor estado, y ponerles solución rápidamente en caso de que fuera necesario. En Talleres Claxon contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de poner tus frenos a punto.

Sistema de Escape

En Claxon prestamos una especial atención al sistema de escape de tu vehículo, ya que es fundamental que se encuentre en perfecto estado para disfrutar de la máxima tranquilidad durante la conducción.

El sistema de escape se encarga de garantizar una conducción eficiente, ya que su funcionamiento afecta de forma directa al rendimiento del vehículo. El estado del sistema de escape influirá directamente sobre la calidad del aire y el entorno.
En Talleres Claxon nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor estado en sus vehículos. Date una vuelta por las diferentes categorías y descubre todo lo que hacemos. Encuentra tu Taller Claxon más cercano y acércate

Contacte con Nosotros

Nuestros Talleres