Condiciones de venta

Condiciones de Compra Servicios del Automóvil Claxon.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.claxon.org, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación
La tienda online es una unidad de negocio perteneciente a:
SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A: A81608853
CALLE MARTILLO 22 POL.IND.SANTA ANA – 28523 – RIVAS-VACIAMADRID – MADRID

Inscrita el registro mercantil de Madrid: TOMO 12201/SECCION 8/FOLIO 75/M-192963 1ª INSCRICCION.
2. Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, presencialmente y por internet WWW.CLAXON.ORG
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.
En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.
El Vendedor podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
5. Forma de pago
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Paypal: El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido y este se enviará a la dirección verificada en su cuenta de Paypal.
• Contra reembolso: Si su medio de pago es Reembolso, se añadirá un 3% al monto total del pedido o 3 Euros si la cantidad total del pedido no supera los 100 Euros.
• Transferencia o ingreso; Si su medio de pago es Transferencia o ingreso en cuenta, el pedido quedará retenido 5 días esperando a que efectúe el pago, si no lo efectuase durante esos 5 días, quedaría anulado. En cuanto la operación sea visible en nuestro banco se realizará el envío.
• Tarjeta; Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard y PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito (NO SE SI LO HACEMOS) Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
6. Forma, gastos y plazo de envío
Rogamos a nuestros clientes que cumplimenten adecuada y claramente todos los datos de los destinatarios y designen teléfonos de contacto siempre de destino y cliente. Esto en la mayor parte de los casos facilita y garantiza una entrega satisfactoria.
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío.
El retraso puede deberse a las siguientes razones: Circunstancias imprevistas o Zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos tanto locales como nacionales. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
También puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda, o en el taller seleccionado

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por lo tanto el vendedor no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Si desea realizar algún tipo de envío que no está reflejado en nuestras condiciones, ya sea por el tipo de día, franja horaria especial, o cualquier otro motivo, puede consultar en el mail:admin@claxon.org y estaremos encantados de ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.
7. Derechos del comprador y política de devoluciones
SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A., aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:

• Para solicitar la devolución, el cliente contactará previamente con dicha empresa a través del teléfono 916665059 o por correo admin@claxon.org _ , Se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
• La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no se devolviera en en el embalaje original el producto sufrirá una depreciación en el precio de devolución.
• La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes de la entrega. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la siguiente dirección:

SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A: A81608853
CALLE MARTILLO 22 POL.IND.SANTA ANA – 28523 – RIVAS-VACIAMADRID – MADRID

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
• SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A. se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios

Producto defectuoso en la entrega:

PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Toda reclamación de mercancía que se ha recibido dañada por el transporte debe ser realizada durante las 24 horas posteriores a la entrega del producto.
En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista.
Una vez realizada la reclamación SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

PRODUCTO DEFECTUOSO

SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción.
Pasado este plazo entra en vigor la garantía
El cliente deberá hablar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un nº de RMA
El cliente debe dejar preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto.
Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.
8.- Garantía:

SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A, garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En el caso de la sustitución y reparación se ajustaran a las siguientes reglas: la gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envió.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A: A81608853
CALLE MARTILLO 22 POL.IND.SANTA ANA – 28523 – RIVAS-VACIAMADRID – MADRID

E- mail, _ admin@claxon.org _____ , o al teléfono de atención al cliente 916665059

9.- Gastos de envío:

Los gastos de envío serán de 5 € para aquellas compras no superiores a 40 € y gratis si superan los 40 € (I.V.A. no incluido) para envíos a España.

10. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías . En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
11. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, , se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de la Población de el cliente.