Madrid Auto 2018, vuelve el Salón del Automóvil de Madrid a IFEMA

Si te apasionan los coches, tienes una cita con Madrid Auto 2018, el gran acontecimiento del motor. Del 22 al 27 de Mayo, IFEMA recibirá a miles de asistentes en 6 días donde las marcas y expositores de referencia en el universo de las cuatro ruedas mostrarán cómo se entenderá la automoción en los próximos años. El Salón del Automóvil de Madrid es una experiencia increíble para recibir información de profesionales, comprar o comparar coches o enterarte antes que nadie de las últimas novedades del sector. ¡Hazte con tu entrada ahora! Merece la pena.

Tras la buena acogida de la pasada edición, vuelve con las pilas cargadas uno de los eventos sobre sobre el sector del motor más importantes de España, Madrid Auto 2018.

La segunda convocatoria del Salón del Automóvil de Madrid recibirá en IFEMA a multitud de asistentes, con el objetivo puesto en superar la cifra de 116.000 visitantes logrados en 2016.

¿Estás pensando en comprar un coche nuevo? ¿El mundo del motor corre por tus venas?

Deja de hacer planes entre el 22 al 27 de mayo, porque durante esos 6 días en Madrid Auto se reunirán más de 30 marcas tanto de coches como de fabricantes de productos del automóvil dispuestos a que vibres con las últimas novedades de este mercado.

El mayor centro comercial del automóvil concentrado en 6 pabellones de IFEMA

cifras-salon-automovil-madrid

Los resultados de ventas de vehículos conseguidos por Madrid Auto hace dos años demostraron que estamos ante el evento comercial más importante de España, con una cifra de 3500 unidades vendidas durante su celebración.

Este año la organización espera superar este reto. Para ello, durante esta jornada tendrán lugar dos acontecimientos. Por una parte, Madrid Auto 2018, Salón del Automóvil de Madrid, desplegará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 los últimos modelos de coches de las principales marcas del sector. SI quieres comprarte un coche, ¡sí o sí debes acudir!

¿Y qué sucederá en el pabellón 6 de IFEMA? Este espacio estará reservado para Madrid Auto Profesional, Salón del Vehículo Profesional y el Renting, donde se congregarán los vehículos que mejores condiciones de movilidad profesional y transporte de mercancías ofrecen a los profesionales.

¿Por qué comprar tu entrada para Madrid Auto 2018 es una buena idea?

feria-automovil-madrid

1 – Asesoramiento profesional

Si estás pensando en comprarte un nuevo coche o renovar los vehículos comerciales de tu empresa, el Salón del Automóvil de Madrid te permite contar en un mismo espacio con multitud de marcas y modelos diferentes, ahorrando mucho tiempo.

Los profesionales del mundo del automóvil podrán informarte de las características de cada vehículo, así como de las condiciones especiales de venta al comprarlo en esta cita, siempre más ventajosas.

Por ejemplo, ¿quieres comprar un coche eléctrico pero necesitas que un especialista te informe? Esta es una excelente oportunidad.

2 – Prueba, compara y decídete

Dada la increíble flota de vehículos que estará ante tus ojos, ahorrarás mucho tiempo probando los modelos de coche que mejor se ajustan a tus necesidades, comparando mejor las diferentes opciones.

Estas facilidades ayudarán a que la decisión final sea todo un acierto. Es más, en algunos casos, hasta podrás salir del salón estrenando tu nuevo coche.

3 – Compañías de seguros y entidades financieras en un mismo espacio

La euforia por ver y probar coches nuevos contrasta con lo tediosos que pueden resultar los trámites derivados de su posible compra. Hablamos de la búsqueda de financiación o la elección de un seguro de coche adaptado a las necesidades de cada conductor.

En IFEMA, Madrid Auto reunirá a las principales entidades financieras y aseguradoras para que, al tiempo que el visitante prueba un vehículo, pueda resolver la financiación o elegir su seguro. Todo más rápido y con inmejorables condiciones.

salon-automovil-madrid

4 – Neumáticos y accesorios para el automóvil

Además de la amplia oferta de coches, otro de los puntos fuertes de Madrid Auto 2018 es la exposición de marcas relacionadas con componentes y productos del automóvil.

Desde neumáticos a accesorios, pasando por combustibles, lubricantes y productos químicos. Asimismo, la tecnología no puede faltar en el salón con marcas expositoras de artículos de telefonía, electrónica y car audio.

5 – ¿Amante del tuning a la vista? No hagas planes entre el 22 al 27 de mayo

Dentro de la segunda edición del Salón del Automóvil de Madrid, el tuning también contará con espacio para deleitar a todos los asistentes.

Una presencia que, sin duda, ayudará a hacer de esta visita una experiencia memorable.

Y, sobre todo, ¡prepárate para divertirte!

La enorme presencia de marcas en Madrid Auto 2018 ha llevado a los organizadores a prestar su espacio para concentrar multitud de actividades interactivas y lúdicas que atraigan al máximo a los visitantes.

De este modo, entre prueba y comparación de vehículos, contarás con zonas donde disfrutar de la automoción con un toque divertido. ¡Menudo plan te está esperando!


Datos claves del Salón del Automóvil de Madrid 2018

  • Feria: Madrid Auto 2018
  • Organiza: IFEMA
  • Evento público.
  • Precio de las entradas: 6 euros.
    • Importante: Si acudes y conservas tu entrada, tendrás acceso al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará del 5 al 10 de junio en IFEMA.
  • Pabellones:
    • Madrid Auto: Pabellones 1-5.
    • Madrid Auto Profesional: Pabellón 6.
  • Compra de entradas aquí.

Desde Claxon te animamos a que acudas a Madrid Auto 2018, la cita de referencia con el motor en España, tanto si quieres renovar tu coche como si quieres disfrutar de unos días de novedades y diversión con los coches como protagonistas.

¡Nos vemos en IFEMA!