Válvulas para Automóvil

Elige tu taller de Confianza y ¡Solicítalo!

¡Vamos allá!

Válvulas profesionales para todo tipo de neumáticos

Las válvulas para neumáticos son las encargadas de aportar la presión de aire requerida según el tipo de neumático. Existen tres modelos diferentes: valvulas de caucho, válvulas de caucho para una presión más elevada y válvulas de metal.

Se muestran como el mejor aliado de las llantas, pudiendo utilizarlas tanto en horizontal como en vertical. Las válvulas horizontales son las que más presentes están en la gran mayoría de fabricantes de llantas, ya que permiten contar con transmisores específicos para controlar la presión de aire, mientras que las válvulas verticales suelen perder una mayor cantidad de aire.

¿Sabías que cada modelo de vávula se caracteriza por un número industrial asignado por la propia Asociación de Neumáticos y Llantas de los Estados Unidos?

Es importante prestarles atención y reemplazarlas cuando sea necesario, ya que el caucho pierde consistencia con el paso del tiempo. Por lo general, la vida útil de las válvulas no suele superar los 2 años de duración, siendo recomendable reemplazarlas cada vez que se renueven los neumáticos.

Encuentra tus Neumáticos ¡AL MEJOR PRECIO!

X

X

X

  • X

    X

    X

  • X

    X

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres