En Talleres Claxon somos conscientes de la importancia que tiene la revisión de tu coche para conseguir el perfecto mantenimiento y funcionamiento de tu vehículo. Te ofrecemos la posibilidad de elegir una revisión personalizada adaptada a tus necesidades y a las de tu coche, disfrutando siempre de los mejores precios y de un servicio de calidad en cualquiera de nuestros 45 talleres asociados por toda España.

Si llevas tiempo sin revisar el estado de tu vehículo, has llegado al lugar adecuado. En Talleres Claxon serás tú el que elija el tipo de revisión de tu coche, escogiendo entre cuatro diferentes tipos de aceites (5w30, 5w40, 10w40, 15w40), además de otros extras opcionales con los que te asegurarás la puesta a punto de tu coche.

¿Cómo funciona la revisión personalizada de Talleres Claxon?

Si realizas la revisión de tu coche con nosotros, podrás escoger el tipo de aceite más adecuado para tu motor y para el uso que haces de tu vehículo. El aceite tiene una importancia especial en la mecánica de tu vehículo y es uno de los puntos clave de su mantenimiento, siendo fundamental cumplir con los intervalos de cambio de aceite marcados por el fabricante.

1. Elige el tipo de aceite que mejor se ajuste a tus necesidades

Revisión Aceite 5W30

El aceite 5w30 destaca por su fluidez a bajas temperaturas, permitiendo que la bomba del motor pueda moverlo con una mayor facilidad. Apto para vehículos diésel y gasolina con filtro de partículas (FAP), resulta muy eficaz para la limpieza del motor y reducirá el consumo de combustible. Denominado “long life”, es el aceite con la mayor vida útil, permitiendo rodar hasta 30.000 km.

Elegir

Revisión Aceite 5W40

El aceite 5W40 se comporta de manera excepcional a bajas y altas temperaturas. Es un aceite lubricante de tipo multigrado, que te brindará la mejor experiencia en los arranques en frío y también cuando el motor alcance las temperaturas más elevadas.

Elegir

Revisión Aceite 10W40

El aceite 10W40 tiene una alta viscosidad en frío, lo que no resulta demasiado recomendable para climas extremadamente fríos. Es una de las mejores opciones para vehículos que no funcionan en entornos muy fríos y que cuentan con cierta antigüedad, ya que les aportará una mayor protección a las piezas móviles del interior del motor.

Elegir

Revisión Aceite 15W40

El aceite 15W40 no es la mejor opción para motores con arranques en frío. Es un aceite que resulta excesivamente viscoso en frío, y por tanto no ofrecerá la mejor lubricación. Cuando el motor se encuentra a temperaturas elevadas, la viscosidad del aceite 15W40 es media, ofreciendo un mejor nivel de lubricación.

Elegir

2. Completa tu revisión personalizada a la carta

En Talleres Claxon podrás completar la revisión personalizada de tu vehículo a tu gusto. Selecciona los elementos de tu vehículo que quieras que sustituyamos y mantén tu coche en perfectas condiciones.

Filtro de aceite

El filtro de aceite es el elemento encargado de proteger el motor y proporcionarle una mayor durabilidad. Desempeña un papel fundamental para el buen funcionamiento del motor, y desde Claxon recomendamos su sustitución cada vez que se produzca el cambio de aceite.

Combustible

Renovamos el filtro de combustible de tu vehículo, encargado de proteger al sistema de combustión de la entrada impurezas o cuerpos extraños, y manteniendo la pureza en todo momento. Con un filtro de combustible limpio mejorará el rendimiento del motor, siendo recomendable su cambio cada 25.000 / 30.000 kilómetros.

Aire

El filtro de aire se encarga de permitir la entrada de aire en el motor para que pueda realizar la combustión de manera completa. Preparado para permitir únicamente la entrada de aire limpio, bloqueará todas las partículas sucias o impurezas que pudieran dañar el motor. Los fabricantes recomiendan la sustitución del filtro de aceite cada 30.000 kilómetros aproximadamente.

Habitáculo

El filtro del habitáculo tiene la función de garantizar que todos los ocupantes del interior del vehículo disfrutarán de un aire de calidad. Evita que el aire del exterior acceda al interior del habitáculo, así como el polen, partículas u olores desagradables. Es importante su sustitución cuando esté excesivamente engrasado, ya que de lo contrario reduciría considerablemente el flujo de aire del ventilador.

Sellado del libro de mantenimiento

Si lo deseas, en Claxon procederemos al sellado del libro de mantenimiento de tu vehículo. Seguiremos exactamente las indicaciones para la revisión de tu coche marcadas por el fabricante, y sellaremos el libro de mantenimiento para que puedas llevar un histórico con todo detalle.

¡Elige tu revisión personalizada y por a punto tu vehículo!