Si eres un auténtico amante de la mecánica y te apasionan los coches, en Claxon te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros. Contamos con más de 45 talleres repartidos por toda la geografía española, y en cada uno de ellos contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados, pero queremos mejorar y seguir creciendo cada día, por lo que quizás seas tú la persona que necesitamos en nuestra plantilla.

Si estás interesado en unirte a nuestra Red de Talleres Claxon y trabajar con algunos de los mejores profesionales del sector, no dudes en rellenar el formulario que encontrarás más abajo y mandarnos tu Currículum Vitae. No dudes en contarnos todas tus cualidades y tus habilidades.

Detállanos la provincia en la que tengamos un taller asociado y que te gustaría trabajar, y déjanos claro el puesto que te gustaría desempeñar en nuestra plantilla; mecánico de coches, mecánico de moto, chapista, pintor, administrador, etc.

Una vez hayamos recibido tu Currículum Vitae lo estudiaremos a fondo y analizaremos las diferentes necesidades que pueda tener cualquiera de nuestros talleres para comprobar si hay alguna vacante disponible. Nos pondremos en contacto contigo.

Actualmente contamos con diferentes plazas vacantes para mecánica y administración en ciertas provincias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y en caso de que en el momento en que recibamos tu Currículum Vitae no tengamos ninguna plaza disponible, te tendremos en cuenta para futuras incorporaciones.

¿Quieres trabajar con nosotros? Pues rellena el siguiente formulario y no te olvides de enviarnos tu Currículum a admin@claxon.org.

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres
Encuentra tus Neumáticos ¡AL MEJOR PRECIO!

X

X

X

  • X

    X

    X

  • X

    X