¿Qué ofrecemos?
¿Cuánto cuesta?
Trabaja con nosotros

¡Bienvenido a Talleres Claxon!

Somos la primera red de talleres multimarca de carácter independiente en toda España, y es que únicamente dependemos de nuestros clientes. Contamos con un total de nada más y nada menos que de 45 talleres asociados a lo largo de toda la geografía española, y en cada uno de ellos te aseguramos que podrás disfrutar de la mayor calidad y de equipos de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a disfrutar del mejor estado de tu vehículo.

Nos encargamos de ofrecerte la mayor confianza y hacemos todo lo posible por que te sientas como en casa, respetando en todo momento los estándares que marcan todos y cada uno de los fabricantes de vehículos.

Servicios para cualquier tipo de vehículo

No dudes en acudir a Claxon si tienes cualquier problema en tu vehículo. Ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de vehículo, sin excepciones. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales, y es que nuestros amplios equipos de profesionales cualificados te garantizan la mejor calidad en su trabajo, y esto es lo que nos ayuda a diferenciarnos de nuestra competencia.

Llevamos a cabo cualquier tipo de reparación con una total garantía: cambios de neumáticos, cambios de llantas, mecánica rápida, mecánica general, trabajos de chapa y pintura, alineación de neumáticos, además de otros muchos servicios que podrás comprobar tú mismo dándote una vuelta por nuestro taller online.

Especialistas en neumáticos

Estamos especializados en todo lo relacionado con los neumáticos y las llantas para tu vehículo, y es que somos conscientes de lo importante que resultan para disfrutar del mejor comportamiento durante la conducción.

Son los encargados de realizar el contacto entre el vehículo y la carretera, por lo que es fundamental acertar con la elección tanto para disfrutar no solo de la mayor comodidad, sino también de la máxima seguridad. Es fundamental que tus neumáticos siempre estén en buen estado.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte y de guiarte hacia la mejor elección en función del tipo y de las necesidades de tu vehículo. Podrás acceder a una enorme variedad de neumáticos de calidad y de las mejores marcas del mercado, y es que en Talleres Claxon apostamos por lo seguro. Entra ahora y hazte con tus neumáticos para coches, motos, furgonetas, todoterrenos y camiones.

Calidad, claridad y confianza

En Talleres Claxon nuestros clientes son lo primero, por ello nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad en nuestro trabajo y la máxima claridad en nuestros precios, tratando de contar con los precios más competitivos para todos los bolsillos.

No importa el problema que tengas en tu vehículo, tráelo a Talleres Claxon y te aseguramos que encontraremos la mejor solución de la forma más rápida y eficaz. Echa un vistazo a nuestro localizador de talleres y descubre dónde tienes el Taller Claxon más cercano. Queremos convertirnos en tu taller de confianza, y estamos convencidos de que en el momento en que nos pruebes, no querrás oír hablar de otro taller.

Contacta ya con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Necesitas alguna excusa más para venirte a Claxon?

NUESTRAS MARCAS DE NEUMÁTICOS

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres