Desde Claxon queremos ofrecer a nuestros clientes un completo servicio integral para cualquier tipo de vehículo, ya sea a nivel particular o profesional. Trabajamos con turismos, camiones, furgonetas, 4×4, motos, etc. Somos expertos en todo lo relacionado con la mecánica, y es que contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que te garantizarán los mejores resultados en cualquier tipo de reparación en tu vehículo.

Calidad en el trabajo, competitividad y una total claridad en los precios son nuestra razón de ser.

Nos encargamos de todo lo que necesites: cambio de neumáticos, puesta a punto de tu vehículo, mantenimiento, mecánica rápida, mecánica general, chapa y pintura, etc. Contamos con la más avanzada tecnología y con las mejores técnicas para la reparación de vehículos, por lo que si tienes cualquier tipo de problema con tu coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de una red con más de 45 talleres repartidos por toda la geografía española.

En Claxon somos especialistas en neumáticos

En Claxon nos encargamos de cualquier tipo de reparación, pero sin duda si hay algo que nos caracteriza y que nos destaca de la competencia, es que somos unos auténticos especialistas en neumáticos. Somos conscientes de lo importantes que resultan para el funcionamiento de tu vehículo, ya que son el único elemento que entra en contacto con el asfalto, por lo que les prestamos la atención que se merecen para garantizar que se encuentren siempre en perfecto estado.

Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos del mercado y disponemos de una enorme variedad entre la que elegir. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle sobre todo lo que necesita, garantizando siempre los mejores resultados y la mayor satisfacción.

Si tiene cualquier problema con su vehículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros (916 665 059 – admin@claxon.org). Somos la Red de Talleres de referencia en España. El mejor taller mecánico lo encontrará en Claxon.

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres