Es posible que nunca hayas oído hablar de la diagnosis de los coches y que realmente no tengas ni idea de qué se trata. Pues bien, en un momento en el que la tecnología ha avanzado tanto, ahora para detectar cualquier fallo de un vehículo hay que enfrentarse a la electrónica. Aquí es donde entra en juego las máquinas de diagnosis multimarca.

Hoy en día lo primero que se hace al llevar tu coche al taller, es conectar la máquina de diagnosis

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que al montarte y arrancar tu coche has notado que va un poco raro y que no funciona como siempre, encendiéndose una luz en el salpicadero totalmente desconocida. Antes para solucionar ese fallo bastaba con hacer uso de las herramientas básicas, pero ahora es necesario echar mano de la máquina de diagnosis.

Leer Más

Elige tu taller de Confianza y ¡Solicítalo!

¡Vamos allá!

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Leer Más

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres