Los mejores Productos para la Distribución de tu Coche

Elige tu taller de Confianza y ¡Solicítalo!

¡Vamos allá!

CORREAS DE DISTRIBUCIÓN

Las correas de distribución desempeñan un papel fundamental en el estado de cualquier vehículo, por lo que merece la pena prestarle atención y asegurarse de que la correa de distribución de nuestro vehículo se encuentra en perfecto estado, ya que de lo contrario, además de suponer un riesgo para la circulación, podríamos enfrentarnos a una de las averías más importantes.

Los fabricantes de vehículos recomiendan cambiar la correa de distribución entre los 60.000 y los 160.000 kilómetros

Desde Claxon te invitamos a que trates de evitar lo máximo posible que las correas de distribución de tus vehículos acaben rompiéndose. Aunque es cierto que a veces aun minimizando los riesgos se puede estropear de manera imprevisible, revisar su estado puede ser de gran ayuda. En nuestra red de talleres nos encargaremos del cambio de la correa de distribución y pondremos tu vehículo a punto. Contacta con nosotros y disfruta del mejor precio en cambio de correa de distribución.

Leer Más

Disfruta de las mejores marcas

En Talleres Claxon apostamos por la calidad, y sabemos que apostando por las mejores marcas del mercado estaremos apostando por lo seguro. Es por ello por lo que encontrarás en nuestra sección de neumáticos para turismos algunos de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos: Pirelli, Yokohama, Continental, Kleber y otras muchas más.

Leer Más

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS TALLERES

Ver Nuestros Talleres