Las mejores marcas de llantas para tu vehículo en 2019

Lejos de ser un elemento más del coche, cada año las mejores marcas de llantas ofrecen infinidad de modelos diferentes para brindar un componente que favorece la precisión en la conducción. Pero, entre el extenso abanico de fabricantes, ¿con cuál te quedas? Hoy queremos echarte una mano con un repaso por las 5 mejore marcas de llantas de 14 a 23 pulgadas con diversidad de acabados. ¡Toma nota de nuestra selección!

Por más que revisas tu coche, has llegado a una conclusión: debes cambiar las llantas del coche. Han dejado de brillar como el primer día y los desafortunados choques al estacionar han provocado arañazos en el aluminio que afean tu vehículo.

Tanto si te decantas por llantas de aluminio como llantas de acero, su tamaño y peso son los elementos claves para escoger un modelo u otro para garantizar el óptimo ajuste sin dañar al sistema de suspensión del vehículo, así como al estado de los neumáticos.

Pero, ¿sabes cuáles destacan entre las mejores marcas de llantas para vehículos? Salvo que seas un apasionado del motor, es probable que todos los nombres de fabricantes de llantas te suenen igual.

Sin embargo, entre la diversidad de firmas existentes, el equipo de Claxon ha seleccionado un total de 5 grandes marcas de llantas que despuntan tanto por diseño como por su calidad. Síguenos y empieza a ponerles nombre y apellidos.

Estas son los 5 mejores marcas de llantas a las que debes echarle el ojo en 2019

fabricantes-llantas-coche

Alemanas, americanas, italianas o japonesas, entre los nombres de las marcas de llantas más destacadas en la actualidad es difícil decantarse.

No obstante, existen 5 grandes firmas que cada año imponen tendencias dentro del sector y lideran el mercado con la fusión de calidad, durabilidad y diseño que se exige a un componente que va más allá del terreno estético.

Te presentamos nuestra selección y por qué estos fabricantes de llantas merecen que les prestes una atención especial en 2019.

Llantas MAK

llantas-de-coche-mak

¿Buscas una marca de llantas que apueste por la vanguardia y la flexibilidad? Disponible en 52 países del mundo, la singularidad de las llantas de coche Mak permite que encajen a la perfección con un sinfín de vehículos diferentes.

Desde coches de la marca Audi pasando por Volkswagen, la amplia familia de llantas de esta marca deja patente su afán por llegar a todo tipo de público con precios muy asequibles y una calidad excelente.

Llantas FOX

marca-de-llantas-fox

Con un acabado elegante y marcadamente deportivo, la marca de llantas para vehículo Fox Racing ha logrado granjearse una legión de fieles seguidores. ¿Cómo? Gracias a llantas con diseños actuales con una excelente relación calidad-precio.

Sus modelos más destacados son las llantas multiradio con acabado negro brillo pulido diamantado.

Sin duda, en Claxon es una de las marcas de llantas estrella del catálogo por la enorme selección disponible en todo tipo de acabados y tamaños. Descúbrelas todas aquí y sorpréndete del precio.

Llantas Fondmetal

llantas-fondmetal

Desde 1970, las llantas de coche Fondmetal han ido marcada la pauta en el terreno del motor creando tendencia.

Colaboradora habitual de los principales fabricantes de automóviles del mundo, sus llantas de aluminio han llevado la investigación, tecnología y mejora continua a convertirse en el valor diferencial frente a su competencia.

Los modelos con diseños atrevidos como el de las llantas Fondmetal 7700 han situado a esta marca en lo más alto de las mejores marcas de llantas del mundo, con precios más elevados que otros fabricantes, pero con la máxima excelencia en acabados y calidad.

Observa cómo queda este Abarth Cabrio con estas llantas Fondmetal 9RR de 18»:

Llantas 24h Du Mans

De diseño francés, esta marca de llantas inició su andadura en 2010 con una meta: dar respuesta a los apasionados del motor y, concretamente, a los fans de la mítica carrera gala.

Si eres un conductor exigente que lleva el motor en las venas y desees equipar tu coche con componentes que aúnen diseño y calidad, las llantas 24h Du Mans son una elección segura.

En su variedad de modelos, destacan los ejemplares multiradiales con acabados gris pulido, negro satinado, negro y negro con cara pulida.

Llantas AVUS Racing

llantas-de-coche-avus

¿Imaginas conducir tu coche con las mismas llantas que los equipos de Fórmula 1 utilizan para sus automóviles? Lógralo con las llantas de aleación AVUS Racing.

Diseñadas en Italia, con acabados plateados, negros y antracita con increíbles pulidos, sus diseños sobresalen por el carácter deportivo y la precisión en su fabricación. Tal vez no estés ante las llantas de vehículo más económicas, pero sí ante unas de las más duraderas y distinguidas.

Conclusión

Vanguardia y calidad se combinan en las mejores marcas de llantas para vehículos. Desde AVUS, a FOX o MAK, el mercado deja patente la increíble evolución que ha sufrido este componente para adecuarse a las demandas de sector.

Recuerda que en Claxon cuentas con tu taller mecánico de confianza para que nuestros profesionales te asesoren sobre las llantas de coche más idóneas y su instalación.